Por una buena y respetuosa convivencia en Seseña.

Se informa de que Gesmat, la empresa que realiza la recogida de residuos domiciliarios a través del Convenio con el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, no prestará el servicio en el término municipal de Seseña, dentro de las fechas en las que no realizará la recogida de residuos en el año 2020, los siguientes días:

- Miércoles 1 de enero.

- Martes 3 de noviembre (fiesta patronal del sector).

- Viernes 25 de diciembre.

No habiendo opción, por parte del Ayuntamiento de Seseña, en estas tres fechas, de solicitar servicio extraordinario de recogida, ni servicios mínimos, en base a:

- Resolución de 03 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2020 ( BOE de viernes 11 de octubre de 2019) Núm. 245.

- Decreto 228/2019, de 30 de agosto, por el que se fija el calendario laboral para el año 2020 en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha Núm. 183.

- Fiestas locales de la Provincia de Toledo (BOP de Toledo de viernes 11 de octubre de 2019) Núm. 194.

- Ordenanza Reguladora de la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo.

Por lo que se pone en conocimiento de todos los vecinos , que según esta información, y según la Ordenanza Municipal de Seseña de "Parques y Jardines y Limpieza de la ciudad", donde dice en su Artículo 14. Prohibiciones.

1. Queda prohibido depositar basuras en cubos o contenedores los días en que por cualquier motivo no exista servicio de recogida de basuras o fuera del horario establecido.

2. Queda prohibido utilizar recipientes de residuos distintos a los autorizados.

3. Queda prohibido depositar basuras fuera de los cubos o contenedores y a granel o en cajas.

El incumplimiento de esta Ordenanza conllevará la correspondiente sanción.

Por una buena y respetuosa convivencia en Seseña.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.