Abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de manipulador de alimentos.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), ha organizado un curso gratuito de manipulador/a de alimentos dirigido a las personas desempleadas de la localidad, con el objetivo de favorecer su integración laboral a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse en el Ayuntamiento hasta el próximo día 10 de octubre.

Podrán solicitar el curso gratuito de manipulador/a de alimentos los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo, en caso de empate se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación.

Los interesados deberán estar empadronados y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM).

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, 1 en Seseña, y Plaza mayor en Seseña Nuevo), en la página web del Ayuntamiento www.ayto-sesena.org y en el Centro de emprendedores Seseña Tech.

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento, Plaza Bayona, 1.

El número de plazas será de 25.

El curso se realizará el 24 de octubre en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.