Jornada de puertas abiertas en la Escuelas Infantiles Municipales.

Continúa abierto el plazo de solicitud de plaza en las escuelas Infantiles Municipales para niños nacidos en 2017, 2018 y los que nazcan en 2019. El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril, después de esta fecha se podría solicitar plaza y entrarían por orden de solicitud en caso de plazas vacantes.

Tendremos una jornada de puertas abiertas en La escuela Pequeñines el jueves 25 de abril, de 16:00 a 18:00 de la tarde.

La jornada de puertas abiertas de Burbujas de Seseña Nuevo sería el día 26 de abril, de 13:30 a 14:30.

¡Os esperamos!

Jornadas infantiles itinerantes.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Festejos, pone en marcha por cuarto año consecutivo las Jornadas infantiles itinerantes, una actividad gratuita que se lleva a cabo en los distintos núcleos urbanos del municipio.

El programa comienza el próximo 10 de marzo en el IMD. Ven a disfrutar de los castillos hinchables, juegos y talleres para los más pequeños.

¡No te lo pierdas!

Jornada de puertas abiertas en el IES Las Salinas.

El próximo miércoles, 13 de febrero, el IES Las Salinas celebra una jornada de puertas abiertas, en dos sesiones, para explicar el proceso de admisión y dar a conocer el centro y su oferta educativa para el próximo curso.

Jornada de Puertas Abiertas en el IES Margarita Salas.

El próximo miércoles 13 de febrero a las 17:00 horas, puedes visitar el IES Margarita Salas para conocer el centro y su oferta de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato para el curso 2019-2020.

¡Aún estás a tiempo! Matricúlate para estudiar ESO en el Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña.

Esta semana comienza el 2º cuatrimestre de Educación Secundaria en el Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña, CEPA ISILUS.

La sesión inicial será el 7 de febrero a las 18:00 horas. Las personas interesadas en cursar esta enseñanza pueden presentar su solicitud y conseguir la titulación de Secundaria.

Matricúlate en el Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña.

Hasta el 7 de febrero se puede formalizar la solicitud para cursar Educación Secundaria en el centro de Educación de personas adultas de Seseña durante el 2º cuatrimestre (febrero-junio 2019).

Si eres mayor de 18 años y quieres conseguir tu graduado en ESO no dejes pasar esta oportunidad. Consulta toda la información.

Abierto el plazo de solicitud para cursar ESO en el Centro de Educación de Personas Adultas de Seseña.

Si tienes más de 18 años, puedes solicitar plaza para cursar Educación Secundaria (ESO) en el centro de educacion de Personas Adultas (CEPA) de Seseña.

Consulta la información en el cartel y en este vídeo

VER VIDEO

Participa en el Concurso de Tarjetas de Navidad de la Escuela Municipal de Idiomas.

Un año más, la empresa adjudicataria de la gestión de la Escuela Municipal de Idiomas, get brit!, ha puesto en marcha el tradicional Concurso de Tarjetas de Navidad para menores de 12 años, que este año estará abierto a todos los niños y niñas de la localidad: alumnos de la escuela o niños empadronados o escolarizados en los centros educativos del municipio.

Para ello, cada participante tiene que diseñar una Felicitación Navideña en uno de los idiomas estudiados en la Escuela de Idiomas de y entregarla a uno de sus profesores de get brit! o depositarla en el buzón preparado situado en la Escuela de Idiomas del 26 de noviembre al 14 de diciembre (hasta las 21.00 h).

Igual que otros años, el concurso está organizado en dos etapas: un ganador por cada escuela que obtendrá un diploma y un premio y que, posteriormente, competirá en una segunda fase a nivel nacional por tres premios:

1. Beca Estudios de febrero a junio 2019 en la Escuela de Idiomas de get brit! De la localidad.
  2. Cheque regalo de 100 € para canjear en un comercio local del municipio donde está situada la escuela en la que el alumno participa.
  3. Una mochila con un DVD.

Del 23 al 26 de abril, ambos inclusive.
Consulta las bases en el enlace.
Del 23 al 26 de abril, ambos inclusive.
Consulta las bases en el enlace.
Jueves 25 de abril de 16:00 a 18:00 horas.
El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril.
Viernes 26 de abril de 13:30 a 14:30 horas.
El plazo para solicitar plaza termina el 29 de abril.