Programa educativo de alimentación y nutrición en edad escolar.

El Centro Médico Seseña desde el Área de Nutrición presenta un programa sobre “Educación nutricional en edad escolar” que se llevará a cabo a partir del mes de octubre y noviembre de 2014 en todos los colegios de Seseña, en coordinación con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.

El método de implementación serán charlas formativas y orientativas donde se difundan los principales hábitos alimentarios a incorporar en esta etapa escolar.

El programa propone métodos de enseñanza directa que maneja un enfoque participativo con los padres, docentes y tutores de los niños.

Por lo que invita a los directivos y AMPA de los colegios del municipio a participar en forma activa en esta iniciativa. Las reuniones se realizaran en los centros educativos en horario no lectivo, con una duración aproximada de 1 hora.

Colegio: Gabriel Uriarte: 10 octubre a las 18 horas.

Colegio: Juan Carlos I: 24 de octubre a las 18 horas.

Colegio Sisius: 30 de octubre a las 9:15 horas.

El resto de colegios se confirmarán posteriormente.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.