Abierto el plazo de matriculación para cursar Educación Secundaria a distancia en el Aula de adultos de Seseña.

Del 1 al 19 de diciembre de 2014 está abierto el plazo de matriculación para cursar Educación secundaria en el Aula de adultos de Seseña.

Lugar de matriculación: Centro de Personas Adultas “Pedro Gumiel” – C/ Rodrigo Carrasco Gallego, s/n (Tfno. 925 512 166)- Illescas

Horario para matricularse: lunes y martes de 16 a 18 horas y miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 horas

Documentación necesaria:

- Impreso de matrícula relleno por duplicado

- Fotocopia DNI

- Certificado de notas o libro de escolaridad (sólo alumnos nuevos)

-No debe olvidar señalar en el impreso que se autoriza a la administración a comprobar la situación de desempleo y el empadronamiento, ya que estas circunstancias puntúan para la obtención de plaza.

Las listas de admitidos podrán consultarse a partir del día 21 de diciembre en la web http://edu.jccm.es/cea/pedrogumiel/

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.