pause

Continúa abierto el Plazo de solicitud para el nuevo Centro de Enseñanzas para Adultos de Seseña.

El pasado 22 de mayo, se publicó en el Diario oficial de Castilla-La Mancha el decreto de creación del CEPA de Seseña, que empezará a funcionar para el curso 2015-2016. El 9 de junio se publicó la resolución en la que se dispone la puesta en funcionamiento del centro y se autoriza la implantación de las siguientes enseñanzas para el próximo curso:

CENTRO DE EDUCACIÓN PERSONAS ADULTAS. SESEÑA

OFERTA EDUCATIVA.CURSO 2015-2016

ENSEÑANZAS

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Educación Secundaria. Distancia Ordinaria

Curso preparatorio Prueba libre GESO

1-30 Septiembre

Inglés Oficial Básico A1-A2. Presencial

That´s English. Nivel Intermedio. B1. Apoyo tutorial

8 Septiembre-20 Octubre.

Adquisición y refuerzo de competencias básicas I y II

Castellano para extranjeros

1-30 Septiembre

Curso preparatorio prueba acceso CFGM y CFGM.

PLAN DE GARANTÍA JUVENIL

En trámite

Hasta 11 septiembre.

La sede temporal del nuevo CEPA será la Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, y las clases comenzarán el 11 de septiembre, según el calendario escolar regional.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para todas las enseñanzas, excepto para el Programa That´s English, se amplía hasta el 31 de julio.

El plazo de presentación de solicitudes para el programa That´s English se abrirá en el mes de septiembre.

Las solicitudes pueden presentarse en las Oficinas de Atención Municipal de Seseña, Seseña Nuevo y el Quiñón.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.