pause

Comienzan las clases en los Institutos de Educación Secundaria.

IES Las Salinas

COMIENZO DE LAS CLASES

PRÓXIMO LUNES DÍA 14

HORARIO HABITUAL DE 8:30 A 14:30

TODOS LOS NIVELES

IES Margarita Salas

Estimadas familias, por orden de la Dirección Provincial de Educación Cultura y Deporte es muy posible que se modifique el calendario de inicio de curso en el IES Margarita Salas, aunque a esta hora no está decidido en qué términos. Os pedimos que os mantengáis informados a través de la web del centro a lo largo del fin de semana y en especial el domingo. La dirección es http://www.iesmargaritasalas.edu.es/.

Horario de 8:30 a 14:30

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.