Plan de Garantía Juvenil. Curso preparatorio para la Prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior

REUNIÓN INFORMATIVA MIÉRCOLES 16 DICIEMBRE 12:00 h. y 18:00 h. en el CEPA Seseña

El Plan de Garantía Juvenil es una iniciativa europea para jóvenes menores de 30 años que permite facilitar la inserción laboral de este colectivo.

En el desarrollo del Plan de Garantía Juvenil participa el Ministerio de Empleo y Seguridad Social junto con otras muchas instituciones educativas, administrativas y empresariales en el ámbito estatal y regional, entre ellas la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El principal objetivo de la Garantía Juvenil es que los jóvenes menores de 30 años puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

Dentro de la oferta educativa que integra la Garantía Juvenil se encuentra la preparación mediante cursos intensivos para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.

Requisitos:

• Tener entre 16 y 30 años.

• Estar desempleado.

• No estar recibiendo formación reglada.

En concreto, en nuestro centro se oferta para el curso 2015-16 el Curso preparatorio para Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior que dará comienzo el 11 de enero de 2016.

Si estás interesad@ contacta con nosotros telefónicamente en el 918936144 o a través del correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se adjunta archivo con la información de la reunión y documentos a cumplimentar para realizar la inscripción en el curso.

Se podrá realizar la inscripción en el curso hasta el 22 de diciembre.

Más información en http://cepa-sesena.centros.castillalamancha.es/anuncios/plan-de-garant%C3%AD-juvenil-curso-preparatorio-prueba-acceso-cfgs#sthash.C4dXwImy.dpuf

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.