Abierto el Plazo de inscripción para las pruebas libres de graduado en ESO para adultos

El Centro de Educación de Personas Adultas informa sobre las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Podrán optar a realizar esta prueba de acceso, quienes tengan cumplidos los 18 años de edad el día de realización de la prueba.

PARTES DE LA PRUEBA

Una prueba para:

• El ámbito Científico-Tecnológico.

• El ámbito Social.

• El ámbito de la Comunicación (incluye preguntas sobre Lengua Castellana y Literatura y sobre Lengua Extranjera).

EXENCIONES

Cuando las personas que se presenten a la prueba cumplan alguno de los requisitos que se especifican en los Anexos I y II, estarán exentos y no tendrán que realizar la parte que corresponda de la prueba.

FECHAS IMPORTANTES PARA INSCRIBIRSE Y REALIZAR LA PRUEBA

Convocatoria de junio

Inscripción: se realizará entre el 4 y el 29 de Abril.

Publicación de listas de admitidos provisionales y definitivas: En los centros donde se realiza el examen. Los días 1 (dos días para reclamar) y 10 de junio, respectivamente.

Realización de las pruebas: El día 16 de junio:

• De las 9 a las 11,30 horas ACT.

• De las 12,30 a las 14 horas el Ámbito Social.

• De las 16,30 a las 18,30 horas el Ámbito de la Comunicación.

Consulta toda la información aquí.

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Del 11 al 12 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 13 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 16 de diciembre.
En los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.
Del día 11 al 28 de diciembre.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.

Día 13 de 16.00 a 20.00 horas y 14, 15 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Salida de la rotonda de la parcela de Calle Girasoles.
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.