Inscríbete en el campamento de verano de la Ludoteca Municipal.

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de para participar en las actividades de la campaña de verano de la ludoteca municipal, dirigida a los menores de Seseña de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años. La inscripción mediante impreso formalizado ANEXO I y la documentación adicional habrá de ser entregada exclusivamente en el Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo y El Quiñón, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

Las actividades que va a desarrollar la Ludoteca Municipal en la campaña de verano 2017 se llevarán a cabo en la sala de danza de la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo y en las instalaciones habituales en c/ Salobre de Seseña.

El horario de la actividad será de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas.

La campaña de verano de la Ludoteca Municipal tendrá lugar del 3 al 28 de julio de 2017, ambos incluidos, y el precio de la actividad es de 50 euros por alumno.

Del 29 de Junio al 28 de Julio.
El sorteo se celebrará el viernes 28 de julio, a las 18:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1).
Sábado 1 de Julio a las 22:00h.
En el Parque de El Quiñón Maria Audena. Entrada libre.
Sábado 8 de Julio a las 21:00.
En el Parque de El Quiñón Maria Audena.
Sábado 15 de Julio a las 22:00h.
En el IMD de Seseña. Entrada libre.
Sábado 29 de Julio a las 22:00h.
En el Campo de Futbol de Seseña Nuevo. Entrada libre.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.
Sábado 26 de Agosto a las 22:00h.
En el IMD de Seseña. Entrada libre.
Sábado 2 de Septiembre a las 22:00h.
En el parque El Quiñón Maria Audena. Entrada libre.