Abierto el plazo de solicitud para el curso gratuito de Photoshop, nivel medio.

El ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un curso gratuito de PHOTOSHOP NIVEL MEDIO de 30 horas de duración, previsto para 15 plazas, dirigido principalmente a trabajadores autónomos y emprendedores relacionados con el comercio, así como a todas personas interesadas en el autoempleo de la localidad.

El curso se realizará del 20 al 27 de noviembre, de 09:30 a 14:30 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Podrán solicitar el curso gratuito de PHOTOSHOP AVANZADO los empadronados en el municipio. Este curso está dirigido a participantes con un conocimiento nivel medio del programa de retoque de imágenes PHOTOSHOP. Con este fin, y por parte de los formadores, se llevará a cabo una selección previa con una prueba de nivel que acrediten dichos conocimientos.

El plazo de inscripción comprende del 6 al 14 de noviembre de 2017, ambos incluidos. La prueba de nivel se realizará el día 15 de noviembre, a las 10:30 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Bayona, 1 en Seseña; Plaza Mayor, en Seseña Nuevo; C/ Joan Miró, en El Quiñón), en la página web del Ayuntamiento www.ayto-sesena.org y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

Las solicitudes deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento en Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró, s/ n).

Consulta las bases de participación.

Jueves, 23 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Miércoles, 29 de noviembre.
a las a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.