Gran participación en el XIX Festival Solidario.

Durante todo el fin de semana Seseña celebra la XIX edición del Festival Solidario organizado por el ayuntamiento con la colaboración de asociaciones, empresas, comercios y vecinos de la localidad. La recaudación se destinará este año a la personas del municipio afectadas por enfermedades raras.

La primera actividad del festival fue la VI Carrera 10 KM Solidarios de Seseña, que tuvo lugar el pasado domingo y que contó con cerca de 450 participantes.

Desde el pasado viernes, el festival ha continuado con numerosas actividades deportivas, lúdicas y culturales, en cuya organización y desarrollo han participado alrededor de 30 colectivos, además de comercios, empresas y vecinos de la localidad.

Master class de zumba y ciclo indoor, torneo de pádel nocturno y talleres infantiles han colmado el fin de semana con oportunidades para la diversión de todos, que han tenido como colofón los festivales en la Casa de la Cultura de Seseña y Seseña Nuevo.

El ayuntamiento agradece el gran ejemplo de generosidad que ofrecen cada año los colectivos y vecinos de la localidad que se implican desinteresadamente en la organización y el desarrollo del festival durante varios meses”.

De la misma forma, agradece el trabajo y la entrega de todos los voluntarios, colaboradores y patrocinadores, así como de los trabajadores municipales, Protección Civil, Policía Local y todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de todas las actividades. Un año más, todos los ciudadanos podemos sentirnos orgullosos de nuestra solidaridad .

Dentro de unos días, se hará entrega del dinero recaudado a los beneficiarios. El año pasado, la cantidad superó los 6.000 euros.

VER GALERÍA DE FOTOS

Jueves, 23 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Miércoles, 29 de noviembre.
a las a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.