Seseña, ciudad en movimiento.

Gran participación en el XIX Festival Solidario.

Durante todo el fin de semana Seseña celebra la XIX edición del Festival Solidario organizado por el ayuntamiento con la colaboración de asociaciones, empresas, comercios y vecinos de la localidad. La recaudación se destinará este año a la personas del municipio afectadas por enfermedades raras.

La primera actividad del festival fue la VI Carrera 10 KM Solidarios de Seseña, que tuvo lugar el pasado domingo y que contó con cerca de 450 participantes.

Desde el pasado viernes, el festival ha continuado con numerosas actividades deportivas, lúdicas y culturales, en cuya organización y desarrollo han participado alrededor de 30 colectivos, además de comercios, empresas y vecinos de la localidad.

Master class de zumba y ciclo indoor, torneo de pádel nocturno y talleres infantiles han colmado el fin de semana con oportunidades para la diversión de todos, que han tenido como colofón los festivales en la Casa de la Cultura de Seseña y Seseña Nuevo.

El ayuntamiento agradece el gran ejemplo de generosidad que ofrecen cada año los colectivos y vecinos de la localidad que se implican desinteresadamente en la organización y el desarrollo del festival durante varios meses”.

De la misma forma, agradece el trabajo y la entrega de todos los voluntarios, colaboradores y patrocinadores, así como de los trabajadores municipales, Protección Civil, Policía Local y todas aquellas personas que han hecho posible la celebración de todas las actividades. Un año más, todos los ciudadanos podemos sentirnos orgullosos de nuestra solidaridad .

Dentro de unos días, se hará entrega del dinero recaudado a los beneficiarios. El año pasado, la cantidad superó los 6.000 euros.

VER GALERÍA DE FOTOS

TODOS LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AIRE

 

    


Agenda

Jueves, 23 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Miércoles, 29 de noviembre.
a las a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

Conoce el proyecto Formador y Acelerador Seseña Tech y cómo puede ayudarte a desarrollar tu idea de negocio.

Proyecto FAST

Mantente informado consultado las últimas publicaciones de Info Seseña, la revista de información municipal.

Info Seseña

 

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Instagram

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba