Con motivo de la constitución de la nueva corporación

Carrera solidaria en el CEIP Juan Carlos I.

El CEIP Juan Carlos I ha demostrado los grandes valores de solidaridad e igualdad de toda su comunidad educativa en la Carrera Solidaria que celebraron el día 20 de diciembre para recaudar fondos para una alumna con implante coclear del centro. El dinero recaudado se ha destinado a la compra de un sistema de audición, con el fin de que esta compañera goce de una educación de calidad. Gracias a la gran colaboración de todos los alumnos/as, familias y profesionales del centro se ha conseguido el objetivo propuesto.

Además, el día 21 de diciembre los alumnos/as quisieron despedir el trimestre y el año con un acto en el que todos los alumnos/as mostraron su rechazo a la violencia de género y en el que, según un manifiesto que leyeron los alumnos/as, el deseo de todos de estas Navidades es el fin de la violencia de género y el compromiso de ser la generación del cambio en igualdad.

Saábado 29 de Junio a las 22:00 horas.
Seseña Nuevo Parking del Ferial.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.