pause

IES Las Salinas, Manifiesto por el clima.

Este viernes 27 de septiembre se leyó el Manifiesto por la Semana del Clima, que presentaron los alumnos del Instituto Las Salinas, de Seseña:

"La industria y el avance tecnológico beneficiaron a nuestra especie en cuanto a calidad de vida durante un tiempo, pero ahora las nuevas generaciones sufren las consecuencias del egoísmo del pasado".

"Nos hemos alzado y nuestra voz será escuchada, podemos reparar lo que hemos roto, o como mínimo disminuir el daño que hemos causado, pero para ello debemos unirnos todos y luchar por nuestro hogar, por nuestro futuro y por la Tierra".

También se interpretó una canción compuesta por los propios alumnos. Y decenas de ellos entregaron escritos con sus pensamientos, deseos y exigencias para frenar los efectos del Cambio Climático, que la Dirección del centro hará llegar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Seseña, para que sean tenidas en cuenta.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.