Gran participación en el I Concurso Nacional Canino de Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña y la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha celebraron ayer el I Concurso Nacional Canino de Seseña, autorizado por la Real Sociedad Canina de España y patrocinado por Belcando dog food.

Alrededor de 150 participantes se dieron cita durante la mañana del domingo en el parking situado junto al campo de fútbol municipal para este evento, al que acudieron perros de todos los grupos de la federación cinológica internacional.

Los tres jueces de la Real Sociedad Canina española que componían el jurado se encargaron de la valoración de los ejemplares y se entregaron 5 premios por cada una de las diferentes categorías por raza: cachorros baby (hasta 5 meses), cachorros (hasta 9 meses), jóvenes (hasta 15 meses) y adultos.

Además, se entregó un premio al mejor ejemplar de Seseña que recayó en el perro de la raza Akita Americano llamado Luna.

El concurso se caracterizó por el orden y la buena armonía entre los participantes, gracias a la gran acogida de los vecinos y al esfuerzo realizado por la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha en la organización del evento.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.