pause

IV Concurso de escaparates y motivos navideños para los comercios del municipio.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el Municipio de Seseña, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

La inscripción es gratuita y las instancias podrán recogerse en el Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo, en horario de atención al público de 9:00 horas a 14:00 horas, o descargarse de la Web (www.ayto-sesena.org), y se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo, hasta el 12 de diciembre, en el horario indicado de atención al público.

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 13 de diciembre hasta el día 31 de diciembre de 2014, e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

BASES ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.