IV Concurso de escaparates y motivos navideños para los comercios del municipio.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha el IV Concurso de escaparates y motivos navideños, con el objetivo de promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo en las calles de este Municipio.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el Municipio de Seseña, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo.

La inscripción es gratuita y las instancias podrán recogerse en el Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo, en horario de atención al público de 9:00 horas a 14:00 horas, o descargarse de la Web (www.ayto-sesena.org), y se presentará en el Registro del Ayuntamiento de Seseña, tanto en la sede de Seseña como de Seseña Nuevo, hasta el 12 de diciembre, en el horario indicado de atención al público.

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 13 de diciembre hasta el día 31 de diciembre de 2014, e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

BASES ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.