Mercadillo Navideño en Seseña y Seseña Nuevo.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con la Asociación de Artesanas y la Casa Regional de Andalucía en la localidad, ha puesto en marcha un Mercadillo Navideño que tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre, en la Plaza Mayor de Seseña Nuevo, y del 19 al 21 en la Plaza Bayona de Seseña.

Además de la venta de productos de artesanía, el mercadillo contará con actividades complementarias para todas las edades, entre las que se encuentran espectáculos de teatro, encuentros de villancicos y un concurso de dibujo infantil.

No te olvides de visitar el mercadillo, que nos ofrece una forma amena y diferente de dar la bienvenida a la Navidad.

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.