Los centros escolares de Seseña preparados para el nuevo curso.

El Ayuntamiento de Seseña ha llevado cabo durante el verano un plan de mejora y mantenimiento en los centros escolares de la localidad, que ya están preparados para el comienzo del curso 2017-2018, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones posibles para recibir a los alumnos el próximo lunes.

El plan se ha efectuado en los seis colegios públicos y en las dos escuelas infantiles municipales del municipio. Las actuaciones realizadas han incluido las reparaciones y necesarias de fontanería, carpintería y albañilería, la pintura de las aulas y la limpieza en profundidad de todas las instalaciones.

De la misma forma, se han llevado a cabo las tareas de reparación de los recreos y espacios exteriores de los centros, la renovación de los areneros, la mejora de los vallados y la señalización de las pistas deportivas.

Jueves, 23 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Miércoles, 29 de noviembre.
a las a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.