Carrera de la Mujer.

Desde el Ayuntamiento de Seseña a través de las Concejalías de Bienestar Social y Deporte, queremos promocionar la participación de las mujeres de Seseña en la Carrera de la Mujer que se celebrará en Madrid el 6 de mayo de 2018 a las 9:00 horas.

Pueden participar en la carrera mujeres a partir de 12 años, previamente inscritas en tiempo y forma. No se requiere una preparación física previa ya que el recorrido se puede hacer andando o corriendo. La carrera será de 6,3 km con un posterior festival de aeróbic.

Consulta el reglamento aquí.

Las inscripciones se harán a partir del 21 de marzo a las 12:00 h en la web http://www.carreradelamujer.com/madrid o de forma presencial en las tiendas Oysho de Madrid capital (Consultar en el reglamento). El coste de la inscripción de 11 € (+ 0,60 € de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web), e irá destinado a distintas causas solidarias relacionadas con la mujer.

Una vez inscritas, el dorsal se recogerá el viernes 4 de mayo y el sábado 5 de mayo de 10 a 20 horas en el IFEMA Campo de las Naciones (Pabellón 14). Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.

Estará prohibida la participación en la prueba sin dorsal.

Para cualquier duda llamar al teléfono 913470092 / 913470137 (de lunes a viernes de 10 a 15 h.).

Para facilitar la participación desde el Ayuntamiento de Seseña se pondrá un autobús gratuito para todas aquellas mujeres de Seseña que estén inscritas correctamente en la carrera. (Sujeto a un número mínimo de inscripciones)

• Para reserva de plaza en el autobús, será necesario entregar en el Centro de la Mujer el resguardo de la inscripción en la carrera, presencialmente o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , desde el 21 de marzo hasta el 15 de Abril. Desde el Centro de la Mujer contactaremos con las mujeres inscritas para concretar el sitio y hora del autobús. Puedes llamarnos al 91 8012346 para informarte.

Participa en el mayor evento deportivo femenino europeo. Únete a la marea rosa.

¡Corre que las entradas se agotan en unos días!

Pre-inscripción Escuela Oficial de Idiomas.
Hasta el 18 de Julio o hasta completar los espacios publicitarios de la revista.
Del 16 de julio al 3 de agosto.
Registro de Entrada del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo o El Quiñón de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Viernes 10 de agosto de 2018 de 10.00 a 14.00 horas.
IMD. Parque de la Chopera.
Los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del IMD (C/ Ancha s/n), de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y los viernes de 12:30 a 14:30. Durante todo el mes de junio, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.
Del 6 al 8 de septiembre.