El CEIP Juan Carlos I premiado en el concurso escolar ·Recrearte con la Constitución”.

El CEIP Juan Carlos I de Seseña ha sido premiado en el "Concurso Recrearte con la Constitución" organizado por la Consejería de Educación, en la categoría de Cineminuto, con el vídeo realizado con los alumnos del centro, que lleva por título “40 años de GRACIAS”. El próximo 17 de diciembre una representación de este colegio asistirá a la Consejería al acto de entrega de premios.

Este concurso tiene como fin conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española, estimulando y promoviendo en nuestro alumnado la reflexión sobre el concepto de Constitución y sobre los principios y valores de la Constitución Española de 1978.

El centro ha agradecido al alumnado y sus familias su implicación en este proyecto que contribuye a que los estudiantes conozcan, valoren y respeten nuestro modelo democrático y que aprendan a ejercer, con sentido de responsabilidad ciudadana, los derechos recogidos en nuestra Carta Magna, sin olvidar las obligaciones que estos conllevan.

La concejal de Educación, en nombre de todo el ayuntamiento, ha felicitado al CEIP Juan Carlos I por esta iniciativa que favorece la participación del alumnado y la divulgación de los valores cívicos, y a los alumnos por la ilusión y dedicación que han demostrado en este trabajo.

Podéis disfrutar del vídeo en este enlace:

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.