Jornadas de Historia sobre los 40 años de la Constitución Española en el IES Margarita Salas.

El IES Margarita Salas celebró el día 3 de diciembre la primera sesión de sus Jornadas de Historia sobre la Constitución con la ponencia de José Bono Martínez, ex-presidente de la JCMM, ex-ministro de defensa y ex-presidente del Congreso de los Diputados. Estas jornadas continuarán el día 17 de diciembre con Ricardo Sixto Iglesias, diputado nacional del grupo parlamentario Unidos-Podemos y presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados y en la segunda evaluación con la charla de Mª Mar Blanco Garrido, diputada nacional del Partido Popular.

Sábado 19 de enero, a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña Nuevo - Entrada libre.
Martes 22 de enero, a partir de las 18:00 horas.
Centro de Educación de Personas Adultas Isilus de Seseña.
Jueves 31 de enero a las 17:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.