Seseña, ciudad en movimiento.

Continúa la implantación del proyecto CLIME de eficiencia energética en Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado hoy en el pleno la puesta en marcha de la fase II del proyecto CLIME, para la implantación de medidas de innovación y eficiencia energética en el alumbrado público en vías y edificios municipales y también en los sistemas de climatización.

Este proyecto comenzó con el acuerdo de pleno de 31 de octubre de en 2014, en el que se aprobó la incorporación del ayuntamiento al proyecto CLIME que puso en marcha la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha con el fin de facilitar a los municipios la optimización de los recursos públicos destinados al suministro y gestión energética del alumbrado y de las instalaciones térmicas, fomentando el ahorro energético y la utilización de energías renovables y residuales mediante la incorporación, ejecución y financiación de obras de mejora y renovación de sus instalaciones.

Una vez finalizada la fase I del proyecto, que consistía en la elaboración de las auditorías, la FEMP-CLM ha llevado a cabo el procedimiento de contratación para la adjudicación y formalización del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior para las entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CTIME de la FEMPCLM.

Gracias a la ratificación, mediante el acuerdo de Pleno, la continuidad en la segunda fase del Proyecto, el municipio de Seseña va a mejorar sensiblemente el alumbrado en espacios público, con más puntos de iluminación y luminarias más eficientes. Además, va a optimizar el mantenimiento de las instalaciones tanto de iluminación como de climatización, consiguiendo un notable ahorro en el importe total del gasto por energía y reduciendo las emisiones contaminantes.

 

    


Agenda

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba