Continúa la implantación del proyecto CLIME de eficiencia energética en Seseña.

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado hoy en el pleno la puesta en marcha de la fase II del proyecto CLIME, para la implantación de medidas de innovación y eficiencia energética en el alumbrado público en vías y edificios municipales y también en los sistemas de climatización.

Este proyecto comenzó con el acuerdo de pleno de 31 de octubre de en 2014, en el que se aprobó la incorporación del ayuntamiento al proyecto CLIME que puso en marcha la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha con el fin de facilitar a los municipios la optimización de los recursos públicos destinados al suministro y gestión energética del alumbrado y de las instalaciones térmicas, fomentando el ahorro energético y la utilización de energías renovables y residuales mediante la incorporación, ejecución y financiación de obras de mejora y renovación de sus instalaciones.

Una vez finalizada la fase I del proyecto, que consistía en la elaboración de las auditorías, la FEMP-CLM ha llevado a cabo el procedimiento de contratación para la adjudicación y formalización del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado público exterior para las entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CTIME de la FEMPCLM.

Gracias a la ratificación, mediante el acuerdo de Pleno, la continuidad en la segunda fase del Proyecto, el municipio de Seseña va a mejorar sensiblemente el alumbrado en espacios público, con más puntos de iluminación y luminarias más eficientes. Además, va a optimizar el mantenimiento de las instalaciones tanto de iluminación como de climatización, consiguiendo un notable ahorro en el importe total del gasto por energía y reduciendo las emisiones contaminantes.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.