AVISO IMPORTANTE: Corte de tráfico en el Camino de Ciempozuelos el lunes 6 de mayo para la realización de obras de reparación de asfaltado.

Con motivo de las obras de reparación de asfaltado, el lunes 6 de mayo se procederá al corte de tráfico en el Camino de Ciempozuelos entre la rotonda del cementerio y la rotonda de acceso a la urbanización del Quiñón, desde las 07:00 hasta las 18:00 horas.

Para la conexión entre los núcleos urbanos de Seseña y de El Quiñón se ofrecen dos rutas alternativas:

La primera ruta entre la rotonda del tanatorio y la salida trasera de El Quiñón en la C/ Alonso Cano por el Camino de la Casa de Postas.

La segunda ruta entre la rotonda del Residencial "Francisco Hernando" por el Camino de Pontones y el Camino de Seseña Nuevo hasta la rotonda con C/ Rubén Darío.

Disculpen las molestias.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
Viernes 29 de 9:30 a 14:30 horas.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.