Abierto el plazo de inscripción en el III Concurso de Tapas “Degusta Seseña”.

Ya se ha convocado el III Concurso de Tapas “Degusta Seseña” promovido por la Concejalía de de Comercio del Ayuntamiento de Seseña y que se celebrará del 20 al 29 de junio.

El objetivo de esta iniciativa es de fomentar y dar a conocer la cultura gastronómica en el Municipio y potenciar así la actividad en los establecimientos hosteleros, ofreciendo una alternativa más de ocio a los vecinos del Municipio en los distintos núcleos urbanos que lo forman.

Este certamen es una oportunidad para los participantes a fin de recuperar viejas recetas o fusionarlas con nuevas tendencias, así como elaborar tapas innovadoras que podrán, posteriormente, incluirlas en su oferta habitual de tapas.

Podrán participar todos los establecimientos de hostelería abiertos al público en el municipio de Seseña, en cualquiera de los cuatro núcleos urbanos. (Seseña, Seseña Nuevo, El Quiñón y Vallegrande).

Los establecimientos interesados pueden formalizar la inscripción del 12 de mayo al 13 de junio, ambos días incluidos.

Descarga las bases y la solicitud de inscripción.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Del 3 al 28 de febrero.

Viernes 14 y jueves 20 de febrero.
CIFE Seseña.
Del 21 al 29 de febrero.

29 de febrero a las 17.30 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.
4 de marzo de 10.00 a 12.00 horas.
CIFE Seseña.
15 de marzo a las 11.00 horas.
Inscripciones antes del día 7 de marzo a través del siguiente formulario (pinche aquí)