pause

La Asamblea por El Clima. Por un Seseña Verde y Sostenible.

El IES Las Salinas junto a grupos de voluntarios ecológicos de 1° y 2° Secundaria han organizado "La Asamblea por El Clima. Por un Seseña Verde y Sostenible", y estarán trabajando durante los próximos días en diferentes grupos temáticos, enfocados a "El consumo y las 3R", "El entorno natural de Seseña, y cómo podemos protegerlo", "El reciclaje, y la mejora de los planes para el reciclado", "Diseño de huertos, jardines horizontales y verticales en el IES Las Salinas", "Mejora de la movilidad y el transporte colectivo en Seseña, para reducir las emisiones de CO2", "La educación como freno del cambio climático", "Energías alternativas y renovables ", "Usos y aprovechamientos del agua".

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.