La Biblioteca de Seseña Nuevo abrirá sus puertas el próximo lunes, 22 de septiembre, en el Albergue Juvenil.

Durante esta semana, se mantiene en funcionamiento el servicio de préstamo y devolución de libros en el vestíbulo de la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.

El próximo lunes 22 de septiembre la Biblioteca Municipal de Seseña de nuevo abrirá sus puertas en las instalaciones del Albergue Juvenil.

Tras el cierre temporal, ayer, de la Biblioteca y el Auditorio de la Casa de la Cultura Federico García Lorca, el traslado se hará efectivo durante esta semana. Mientras tanto, y para causar las mínimas molestias a los usuarios, se mantiene en funcionamiento el servicio de préstamo y devolución de libros en el mostrador de información del vestíbulo de la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo durante toda esta semana.

Ante todo, el equipo de gobierno municipal quiere garantizar la seguridad de todos los usuarios. Este objetivo prioritario es el que ha marcado la decisión del traslado de la biblioteca a las instalaciones del albergue juvenil, que se va a realizar con la máxima celeridad posible, de forma que la sala de lectura sólo va a estar cerrada 4 días.

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.