Programa CLARA para la inserción sociolaboral de las mujeres en Seseña.

Si estás buscando trabajo y piensas que necesitas mejorar tu formación y habilidades, pásate a vernos.

El Ayuntamiento de Seseña, en colaboración con el Instituto de la Mujer, pone en marcha el Programa CLARA, dirigido a mujeres que deseen encontrar empleo y que necesiten orientación, formación y apoyo para ello.

El Programa CLARA te ofrece:

• Formación adaptada
  • Orientación
  • Acompañamiento en tu búsqueda de empleo
  • Acompañamiento en la iniciativa empresarial

Este programa cuenta con cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Lucha contra la Discriminación 2007-2013”.

Si te interesa participar en este programa, te puedes inscribir en el Centro de la Mujer de Seseña, en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

Para más información nos puedes contactar por teléfono en el 91 801 23 46 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Además el día 9 de octubre realizaremos un Acto de Presentación del Programa CLARA donde os contaremos con más detalle en qué consiste y las actividades que vamos a desarrollar dentro de este programa.

Será en el Centro de Emprendedoras/es de Seseña,

C/ Blasco Ibáñez, 10 (junto al Centro de Salud de Seseña)

Día: Jueves, 9 de octubre

Hora: 11:00 h.

Esperamos contar con tu participación!!!!!!. Mas información en este enlace

Jueves 24 de octubre.
Bibliotecas Seseña y Seseña Nuevo.
Sábado 26 de octubre de 11.00 a 14.00 horas.
Plaza Bayona.
Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.