El Ayuntamiento amplía y mejora los parques infantiles.

El equipo de gobierno municipal ha puesto en marcha el procedimiento de contratación para el suministro e instalación de nuevos juegos infantiles y suelo de seguridad en los parques de la localidad.

El presupuesto del contrato es de 200.000 euros y el plazo de ejecución es de 3 meses.

Con esta medida se pretende ampliar el número de parques infantiles del municipio, con la instalación de juegos infantiles en algunas zonas verdes que no disponían de ellos, y mejorar los existentes con la sustitución de los elementos deteriorados. De la misma forma, se va a instalar suelo de caucho para mejorar las condiciones de seguridad en el uso de las zonas recreativas para los más pequeños.

En la valoración de las propuestas se valorará, entre otros aspectos, el diseño y la versatilidad de los juegos ofertados, así como la calidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.