Presentación Libro Poemas Heredarás Heredarás.

Próximo miércoles día 13 de noviembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo nuestra escritora nacida en Seseña, Maribel Félix Medina, presentará su libro de poemas “Heredarás, Heredarás”, una poesía repleta de carácter sencillamente excepcional.

Estáis todos invitados hasta completar aforo.

I ruta por las trincheras de Seseña.

I Recreación Histórica sobre la Guerra Civil en Seseña.

El próximo sábado 26 de octubre, en la Plaza Bayona, tendrá lugar la I Recreación Histórica sobre la Guerra Civil en Seseña.

Al amanecer del 29 de octubre de 1936 entraron por las calles de nuestro municipio tanques rusos (entraban en acción por primera vez en la Guerra Civil). Durante casi toda la trágica contienda civil hubo actividad bélica en Seseña. Parte de lo vivido en aquella época por nuestras calles y campos se va a representar el próximo sábado en la Plaza Bayona, mediante “Trincheras vivientes”.

24 Octubre día de la Biblioteca.

El día 24 Octubre es día de la Biblioteca y el Ayuntamiento de Seseña organiza en sus bibliotecas un fantástico cuentacuentos para que todos puedan disfrutar de Buki y sus cuentos.

Apúntate en tu biblioteca. Aforo limitado.

Continuamos con las Charlas-Coloquio sobre Seseña y la Guerra Civil.

Este viernes día 18 Octubre a las 19:00 horas en el centro de emprendedores CIFE Seseña.

Una buena reflexión, un Paseo por la Historia de Seseña

Charla-coloquio Guerra Civil en Seseña.

Este sábado 5 de Octubre a las 12:00 en el Centro de Innovación para la Formación y el Empleo- CIFE Seseña, sito en C/ Blasco Ibáñez, 10, tendrá lugar una charla centrada en nuestro municipio para todos los aficionados a la Historia. Los asistentes podrán disfrutar de un paseo detallado por los vestigios del período histórico de la Guerra Civil en Seseña.

Al acabar todos los asistentes, disfrutaremos de un vino español.

Aforo ilimitado

V Concurso fotografía: "Por una vida libre de violencias machistas"

Como en años anteriores dentro de las actividades que se van a realizar para la Conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, El Ayuntamiento de Seseña a través del Centro de la Mujer ha convocado el V Concurso de Fotografía " Por una vida libre de violencias machistas", La violencia de género a través del objetivo fotográfico.

No es necesario tener muchos conocimientos sobre fotografía, solo una cámara o un móvil y ganas de participar.

El plazo para presentar las fotografías es hasta el 13 de Noviembre. Os enviamos las bases completas del concurso en un archivo adjunto y las bases del concurso.

¡Estamos deseando ver vuestras fotos!. Anímate y difúndelo entre tus contactos.

Clases Teatro.

Este martes día 1 de octubre comienzan las clases de teatro en la Casa Cultura Federíco García Lorca de Seseña Nuevo.

• Grupo infantil: martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas.
  • Grupo de adultos: martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Las clases son gratuitas

Miércoles día 13 a las 19:00 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.
Jueves día 14 a las 18:30 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.