La Banda Municipal de Música celebra Santa Cecilia con un concierto en la Casa de la Cultura de Seseña.

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, el próximo jueves, 23 de noviembre, a las 18:30 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.

¡No te lo pierdas!

Exposición de fotografía de la Unidad Militar de Emergencia en Seseña Nuevo.

La Casa de la Cultura Federico García Lorca, de Seseña Nuevo, acogerá hasta el 9 de diciembre, la exposición fotográfica “Unidad Militar de Emergencias”, que organiza el ayuntamiento y la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha.

La inauguración oficial tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 19:00 horas, con la conferencia que impartirá el delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, coronel Javier Gallegos García-Lorenzana. Posteriormente, se realizará una visita explicativa de la exposición.

Otelo, de William Shakespeare, llega a Seseña Nuevo.

El próximo sábado, 18 de noviembre, a las 18.30 horas, la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo acogerá la obra de teatro Otelo, de William Shakespeare, con la participación David Merlo, Bárbara Colodro y José Soto.

¡No te lo pierdas!

Visita a las obras de ampliación del IES Las Salinas.

El alcalde, la concejal de Educación y el concejal de Cultura han visitado el IES Las Salinas, de Seseña Nuevo, para comprobar el estado de las obras de ampliación realizadas durante el verano para la construcción de tres nuevas aulas, dos de ellas para uso ordinario y una tercera que se destinará a desdobles.

Esta actuación, muy necesaria para absorber el aumento constante de alumnos, responde a la demanda realizada por el ayuntamiento a la Consejería de Educación en los últimos cursos.

Cine de Verano Seseña 2017.

Comienza el cine de verano en Seseña.

El próximo sábado, 1 de julio, a las 22:00 horas, con la proyección de “Mascotas” comienza en el parque de El Quiñón la temporada de cine de verano que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Seseña en los distintos núcleos del municipio.

Consulta la programación y no te pierdas ninguna de las películas, autorizadas para todos los públicos.

Entrada libre.

Concierto didáctico de la Chiquibanda Municipal para escolares.

El día 30 de mayo, los centros escolares de primaria de Seseña fueron invitados a un nuevo concierto didáctico ofrecido por la Escuela Municipal de Música. El evento fue llevado a cabo por la Chiquibanda, formada por más de 50 jóvenes y adultos, que mostraron el funcionamiento, la historia, y las peculiaridades de sus instrumentos, al mismo tiempo que nos interpretaban obras musicales de diversos estilos.

Este clásico evento que ya va por su cuarta edición, supone un gran pilar de aprendizaje para los alumnos de la escuela de música, pues son ellos mismos lo que desarrollan la exposición, aprendiendo, desplegando y reforzando los valores de compromiso y las aptitudes de comunicación con el público.

El momento más intenso, llegó cuando a la Chiquibanda se sumaron varios alumnos y profesores para interpretar juntos varias melodías.

CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA EN MADRID.

El pasado 28 de Mayo, la Banda Municipal de Música de Seseña realizó un concierto en la Iglesia de Santiago, en pleno centro del Madrid de los Austrias, donde invitada por la Federación Coral de Madrid, compartió escenario con la coral de Cercedilla. Juntos interpretaron la misa alemana de F. Schubert, teniendo una calurosa acogida por el público que completaba el aforo de la capilla.

Concierto en el Castillo de Puñoenrostro.

El pasado viernes, el Castillo de Puñoenrostro se convirtió de nuevo en el escenario privilegiado para el concierto de piano ofrecido por el artista José Luis Nieto, que interpretó la Suite Iberia de Albéniz.

Jueves, 23 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Miércoles, 29 de noviembre.
a las a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.