Teatro en Seseña.

Ven al teatro con la Compañía Candilejas.

"Vamos a contar mentiras", una gran comedia en dos actos escrita por Alfonso Paso.

28 de Septiembre a las 20:00 horas en la casa de la cultura Pablo Neruda.

Entrada gratuita.

Taller municipal de teatro.

Si crees que a tu vida le falta chispa, apúntate al Taller de artes escénicas de Seseña porque, a veces, la vida es puro teatro.

Cine de verano en el parque María Audena .

Este sábado 31 de agosto a las 22h en el parque María Audena de El Quñon se proyectará la película “Hotel Transilvania 3” para todos los públicos.

Entrada Gratuita. No te lo pierdas.

Cine de verano 2019.

Este sábado 24 de agosto a las 22h en el parque de la Chopera de Seseña se proyectará la película “Emoji. La película” para todos los públicos.

Entrada Gratuita. No te lo pierdas.

Concierto Lagarto Amarillo.

Concierto de Lagarto Amarillo. Grupo telonero ENDER.

El 10 de agosto en la calle Girasoles a las 23:00 horas.

Dia Nacional de la Asociación Boliviana.

Gracias a la Asociación de Bolivianos que un año más ha compartido la celebración de su Dia Nacional.

Acompañando al acto la Cónsul de Bolivia en Madrid, Eva Chuquimia, el Delegado de Fomento de la JCCM, Jorge Moreno, la Alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, y Concejales del Ayuntamiento de Seseña.

Gracias al Presidente Carlos Roca, por su amable y acogedora invitación de cada año.

CAMBIO A DOMINGO 28 DE JULIO. Cine de verano.

Por motivos metereológicos, se traslada el día de proyección de Cine de Verano a Domingo 28 de Julio.

Cine de verano con la proyección de la película "Súper agente Canino" para todos los públicos.

En Parking del Ferial, Seseña Nuevo. A las 22:00 horas.

No te lo pierdas!!, es gratuito.

Cine de verano. Sábado 13 de Julio.

Cine de verano con la proyección de la película "El mejor verano de mi vida" para todos los públicos

En el Barrio del Quiñón, Parque María Audena. A las 22:00 horas.

No te lo pierdas!!, es gratuíto.

Sábado 28 de Septiembre a las 20:00 horas.
Casa de la cultura Pablo Neruda.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.