I Edición de las Jornadas de Novela Negra.

El Instituto Margarita Salas y el Ayuntamiento de Seseña han puesto en marcha la I Edición de las Jornadas de Novela Negra, que tendrá lugar los días 30 y 31 y de marzo.

Del 29 de Junio al 28 de Julio.
El sorteo se celebrará el viernes 28 de julio, a las 18:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1).
Sábado 29 de Julio a las 22:00h.
En el Campo de Futbol de Seseña Nuevo. Entrada libre.
Jueves 10 de Agosto a las 10:00h.
En el IMD de Seseña.
Sábado 26 de Agosto a las 22:00h.
En el IMD de Seseña. Entrada libre.
Sábado 2 de Septiembre a las 22:00h.
En el parque El Quiñón Maria Audena. Entrada libre.