El Ayuntamiento de Seseña se une a la celebración del Día Internacional del Libro.

El domingo 23 de abril, la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña acogió los actos de celebración del día internacional del libro, una efeméride que recuerda la fecha de del fallecimiento de Shakespeare y Cervantes.

Tras la lectura del manifiesto institucional, a cargo de Maite Pérez, la bibliotecaria municipal, Fátima de Hita, recitó poesías de Gloria Fuertes, con motivo de la celebración, este año, del centenario del nacimiento de la poetisa madrileña. A continuación, el concejal de Cultura, Fernando Ortega, leyó un fragmento de la obra “La Sonrisa Etrusca”, del autor José Luis Sampedro, que también celebra en 2017 su centenario.

La celebración del Día del Libro concluyó con la entrega de premios del concurso de relato breve, realizado en colaboración con las bibliotecas municipales, en el que resultaron premiados David Requena Román, por la obra “Una cosa muy normal”; Juan Carlos Cerro García, por el relato “Al filo de la noticia” y Álvaro Malta Serrano por “Toda cambia pero continúa igual”.

Enhorabuena a los premiados.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Viernes 31 de enero a las 18.00 horas.
Casa de la Cultura de Seseña.