Bases reguladoras de la convocatoria para la selección de 5 personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La finalidad de este proyecto consiste en ofrecer una experiencia profesional a las personas jóvenes en búsqueda activa de empleo que les permita su inserción laboral y la experiencia de desarrollar su actividad dentro de la administración pública.

Potenciar la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas en los estudios y trabajar mano a mano y en diferentes áreas del ayuntamiento para colaborar en la mejora de los procesos y desarrollar nuevos proyectos apoyados de todo el potencial que presentan los jóvenes al mundo laboral.

El proyecto prevé la contratación de 5 jóvenes menores de 30 años inscritos en el sistema de garantía juvenil.

Miércoles día 20 de 17.00 a 20:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Viernes día 22 a las 19:00 horas.
CIFE Seseña. C/ Blasco Ibañez 10.
Sábado día 23 a las 12:00 horas.
Casa de la Cultura Pablo Neruda.
Sábado día 23 a las 19:30 horas.
Casa de la Cultura Federico García Lorca - Seseña Nuevo.
13,14 y 15 de diciembre.

Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.