Seseña, ciudad en movimiento.

YA ES NAVIDAD EN SESEÑA .

Damos comienzo a estas fechas de ilusión y felicidad con el encendido del alumbrado el miércoles 11 a las 19:00 horas.

Los días 13, 14 y 15 de diciembre en calle Girasoles disfrutaremos de la pista de patinaje, mercado de artesanía, puestos navideños, etc. Y en el escenario municipal veremos un espectáculo de magia, cantaremos villancicos y muchas más sorpresas.

Como novedad este año llega el tren de la navidad que permitirá recorrer el municipio en familia.

Los festejos de Navidad finalizarán el 5 de enero con la Cabalgata de sus Majestades de Oriente.

Desde el ayuntamiento de Seseña se agradece el trabajo del personal municipal, asociaciones y colectivos locales que ponen de su interés y tiempo para que la Navidad luzca en el municipio y sea del agrado de todos y todas. Gracias y FELICES FIESTAS.

La fábrica de Papá Noel.

Mercadillo de Navidad.

Celebra Seseña.

El IMD acoge la II edición Celebra Seseña, la feria para bodas y comuniones del norte de Toledo.

Agradecimiento Fiestas Seseña 2019.

Desde el ayuntamiento de Seseña queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible que las fiestas de Seseña se desarrollen de forma excelente hasta el último momento.

Dar las gracias a la Asociación de Vecinos El Residencial, la Asociación de Jubilados Cuesta la Reina, Asociación de Mujeres Asume y la Asociación Taurina del toro de la asunción de Seseña que han colaborado de forma activa.

Dar las gracias a auxiliares administrativos, administrativos, técnicos de urbanismo, operarios del ayuntamiento y personal de Selymsa por el trabajo y esfuerzo realizado durante estos días.

Dar las gracias a Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil por velar por la seguridad de todos y todas los presentes en nuestras fiestas patronales y en todo el municipio en general.

Y dar las gracias a los vecinos que han participado y disfrutado un año más de las Fiestas de Seseña.

¡Que vivan las fiestas de Seseña y que viva su gente!

Espectáculos Pirotécnicos para las Fiestas Patronales de agosto de 2019.

NOTA INFORMATIVA

Con motivo de los Espectáculos Pirotécnicos Previstos para las Fiestas Patronales de agosto de 2019.

SE ESTABLECEN COMO NORMAS GENERALES PARA EVITAR ACCIDENTES

•Se cumplirán los Planes de Emergencia desarrollados para cada espectáculo, cuya finalidad es la de prever cualquier riesgo que pudiera producirse durante los espectáculos pirotécnicos.

•Se evitará tener ropa en tendederos u otros objetos inflamables en los patios interiores y balcones, así como se recomienda mantener los cristales cerrados, las persianas bajadas y los toldos/pérgolas plegados.

•Se recomienda que los patios/jardines que estén a una distancia inferior a 30 o 40 metros (mascletá o castillo) deberán quedar libres de personas y animales domésticos en los 15 minutos anteriores al inicio del disparo, permaneciendo así hasta la finalización del espectáculo.

•Se retirarán los vehículos estaciones que no guarden la distancia de seguridad señalizándose esas zonas con la antelación suficiente (min. 48h)

•Se recuerda el peligro de exposición a elevada presión sonora en este tipo de espectáculos, por lo que adopten las precauciones necesarias, principalmente con menos de edad y personas de avanzada edad.

SON NORMAS ESPECÍFICAS MASCLETAS/TRACAS FIN DE FIESTA Y CASTILLOS

Para el disparo de estos se delimitará una zona de prohibición al público ZONA DE SEGURIDAD mediante vallado o encintado, observándose en todos los casos una distancia mínima de seguridad de 40 metros para el lanzamiento de la parte terrestre y de 50 metros para el lanzamiento de la parte aérea desde la ZONA DE FUEGOS.

ZONA DE LANZAMIENTO

•La zona de lanzamiento deberá estar permanentemente protegida mediante acordonamiento, vallado.

•Una vez exista materia reglamentada en la zona sólo podrán acceder a la zona de lanzamiento los expertos y aprendices y en su caso aquellas personas adscritas a la entidad organizadora o la autoridad competente en la autorización del espectáculo con funciones de inspección de éste.

•No se permitirá la presencia de persona alguna dentro de la zona de lanzamiento que se encuentre bajo los efectos del alcohol o drogas que pudieran afectar a su juicio, movimientos o estabilidad de forma negativa para la seguridad exigible en esta zona.

En Seseña a 13 de agosto de 2019

Se suspende el Concurso de Carrozas y Comparsas.

Por no llegar al mínimo de carrozas y comparsas inscritas en el concurso se suspende el desfile programado para hoy día 12 a las 20:00.

Sentimos las molestias y damos las gracias a los participantes.

Fiesta tradicional de la bicicleta.

Este domingo se ha celebrado la tradicional Fiesta de la Bicicleta organizada por la Asociación de Vecinos El Residencial Seseña.

Más de 200 personas han participado de esta mañana festiva y saludable dando un paseo en bicicleta por varias calles de Seseña y que ha concluido en la Plaza Bayona, donde se les ha entregado a los participantes bidones para bicicletas donados por la Diputación de Toledo.

Esta fiesta se caracteriza por la elevada participación infantil y familiar, en la que gracias al trabajo de Policía Local y de Protección Civil se circula con total seguridad por todo el recorrido.

La jornada ha finalizado con el sorteo de varias bicicletas para los participantes y con un cañón de espuma del que han disfrutado pequeños y mayores.

Página 1 de 14

 

    


Agenda

30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre.
A partir de las 17.00 horas, Asociación Cueva MC 1776. Calle Cardenal Cisneros 6, Seseña.
Hasta el día 13 de diciembre.
IMD.
Viernes 13 de diciembre.
Inscripción previa en Departamento de Medioambiente. Ayuntamiento de Illescas. 925511051 ext. 129 o ext. 320. medioambiente@illescas.es.
13,14 y 15 de diciembre.
 
Sábado 21 de diciembre 19.00 horas.
Centro Cultural Pablo Neruda.
23, 26, 27 y 30 de diciembre 2, 3 y 7 de enero.
Las inscripciones se realizarán en el IMD hasta el día 13 de diciembre.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba