Navidad 2018.

Ya puedes consultar todas las actividades programadas para las próximas fiestas de navidad.

Este fin de semana llega el mercadillo navideño a la plaza Bayona y podrás disfrutar de la pista de patinaje en el Quiñón.

¡Te esperamos!

Bases para la participación de carrozas en la Cabalgata de Reyes 2019.

Del 5 al 27 de diciembre está abierto el plazo de solicitud para los premios no competitivos para la elaboración de las carrozas que participen de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Seseña.

Pueden solicitar los premios todas las Asociaciones y entidades legalmente constituidas del Municipio de Seseña, así como los propios vecinos a título individual, que participen en el desfile de la cabalgata de Reyes 2018.

Cada carroza recibirá por la participación un premio no competitivo de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS netos (250,00€). El número máximo de participantes será de 8.

La inscripción se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

Celebración del centenario de la unificación de Rumanía.

El ayuntamiento de Seseña y la Asociación ADORE, celebraron el día de Rumanía, con motivo del centenario de la unificación del país, con un espectáculo de folklore que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Pablo Neruda.

El acto conto con la asistencia del presidente de la asociación, Marius Iuan, el alcalde y varios concejales de la corporación, así como numerosos vecinos de Seseña procedentes de Rumanía, que disfrutaron de la brillante interpretación del repertorio de música tradicional.

Fiesta de Halloween en la ludoteca municipal.

La ludoteca municipal celebró hace unos días Halloween con un escalofriante concurso de cocina y repostería.

La concejal de Educación acompañó a los niños y niñas y a sus familias, que disfrutaron de una divertida merienda con los platos y disfraces más originales.

Enhorabuena a todos los participantes y las responsables de la ludoteca por esta iniciativa.

Bibliotaller de Halloween.

La Biblioteca de Seseña celebra Halloween con un bibliotaller para los más pequeños donde la palabra y la oralidad nos sumergen en la magia de los cuentos, y que se completa con una manualidad alusiva al tema que se confecciona después de la contada. " ¿Quién dijo MIEDO?

Suspendido el espectáculo Tango Show en Seseña nuevo.

El espectáculo de tango “Una noche en Buenos Aires”, previsto para mañana, 27 de octubre, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo, se ha suspendido por motivos ajenos a la organización.

Disculpen las molestias.

LLega La Cueva del Terror.

El próximo 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas puedes visitar en Seseña la Cueva del terror que ha puesto en marcha la Asociación Cueva MC 1776.

¡No te lo pierdas!

Llega el pasaje del terror al IMD.

El próximo sábado, 27 de octubre, a partir de las 18.30 horas, puedes visitar en el IMD el “Pasaje del terror”, que lleva a cabo la Asociación de Vecinos El Residencial en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña.

¡No te lo pierdas!

Hasta el 21 de diciembre.
En las dependencias de servicios sociales.
Del 5 al 27 de diciembre.
Se realizará mediante impreso formalizado en las sedes del Ayuntamiento de Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.
Navidad 2018.
Mercadillo Medieval 14,15,16 de diciembre - Plaza Bayona.
Pista de Patinaje sobre Hielo 14,15,16 de diciembre - Parque del Quiñón.