Horarios y lugares de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Ya falta poco para la llegada de los Reyes Magos a Seseña. Os recordamos los horarios y lugares definitivos, teniendo en cuenta las predicciones meteorológicas.

Esta tarde la cabalgata comenzará su recorrido a las 18:00 horas en El Quiñón, desde la calle Leonardo Da Vinci, para trascurrir después en la Avenida Francisco de Goya, donde finalizará.

A continuación, los Reyes Magos, con todo su cortejo, se trasladarán a Seseña Nuevo, donde la cabalgata partirá a las 19:00 horas de la calle Severo Ochoa, para continuar por la calle Lepanto, Plaza Mayor y finalizar el recorrido en la Casa de la Cultura, donde los Reyes Magos recibirán a los niños que quieran entregar personalmente sus cartas.

A partir de las 20:30 horas la cabalgata recorrerá Seseña, partirá de la calle Comuneros de Castilla y se dirigirá hacia la calle de la Vega y Plaza Bayona para terminar en el IMD, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a todos los niños que quieran entregar personalmente sus cartas.

El Paje Real llega hoy a la Casa de la Cultura de Seseña.

Esta tarde, a las 18.30 horas, el Paje Real visitará la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente. A continuación, pequeños y mayores podrán disfrutar de un espectáculo para toda la familia gracias a la colaboración de la Asociación de vecinos El Residencial.

¡No te lo pierdas!

Bibliotaller de Halloween en la Biblioteca municipal.

Porque los cuentos, la imaginación y al fantasía nos ayudan a enfrentarnos a los miedos, la Biblioteca municipal de Seseña ha celebrado su tradicional Bibliotaller de Halloween con gran participación de niños y niñas disfrazados de sus personajes monstruosos favoritos. Cuentos de miedo, photocall, manualidades y chuches truco o trato hicieron de este día una gran fiesta que terminó con la realización de un divertido “Mannequin Challange”, donde los niños y niñas posaron muy quietecitos en le vídeo.

Pregón de fiestas.

Con el divertido pregón de la Peña "Los Tripi", que cumple este año su vigésimo quinto aniversario, comenzaron oficialmente las fiestas de Seseña 2017, con gran participación de público y muchas ganas de pasarlo bien.

El alcalde destacó el carácter "único" de estas fiestas gracias a las peñas y agradeció el trabajo de la Comisión de fiestas, vecinos y asociaciones que hacen posible estos días de diversión. Además, señaló el año que viene Seseña contará con un nuevo recinto ferial que garantiza la continuidad de las peñas junto a la Plaza Bayona.

Después, se inició el tradicional desfiles de las peñas, con la amenización de la Charanga "la Chancla", hacia la Plaza de toros.

Seseña celebra las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Esta noche, con el Pregón y el desfile de las peñas comienzan los actos centrales de las Fiestas en honor a Nuestra señora de la Asunción que continuarán hasta el próximo miércoles 16 de agosto.

Las actividades del programa de fiestas ya están en marcha y, ayer, pudimos disfrutar de una divertida jornada con la fiesta infantil en el IMD y la discoteca para los más pequeños.

Por la noche, se celebró el karaoke de las peñas, una de las novedades de este año, una de las novedades de este año, que contó con una gran participación y ambiente festivo en la plaza Bayona.

Programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Del 5 al 16 de agosto Seseña está de fiesta. Consulta el programa de actividades para los próximos días y no te pierdas ninguna oportunidad para la diversión.

clic en la imagen para descargar el programa.

Celebra la Fiesta del árbol de los deseos en el IMD.

El sábado 24 de junio, celebra la fiesta de San Juan y el solsticio de verano participando en la Fiesta del árbol de los deseos en el IMD (C/ Ancha s/n

A partir de las 12 horas, podrás disfrutar en una jornada lúdica para todas las edades con actividades infantiles, juegos tradicionales, actividades deportivas, talleres magia música y diversión.

Entrada libre.

Sainetes en Seseña Nuevo.

El próximo viernes, 9 de junio, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca, el Grupo de Teatro Dulce Chacón interpretará los sainetes “La casa de Don Remigio” y “La cotilla cotilleada”.

Entrada libre.

Miércoles 24 de Enero a las 17:00h.
Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo.