Ayudas para el empleo y autoempleo de la JCCM - Planes Adelante.

El Plan adelante 2016-2019 es la estrategia de fortalecimiento empresarial de Castilla-La Mancha. Está destinado a mejorar la competitividad de nuestras empresas, impulsando su capacidad para crecer y, con esto, la creación y la consolidación del empleo.

Los planes Adelante trabajan en estas líneas:

• Estimular el emprendimiento para crear un tejido empresarial innovador y competitivo.
  • Apoyar la renovación del tejido empresarial.
  • Fomentar el desarrollo de sectores estratégicos de especialización en Castilla-La Mancha.
  • Mejorar los procesos de competitividad de nuestras empresas.
  • Fortalecer la presencia y expansión de las empresas en otros mercados.
  • Desarrollar fórmulas para mejorar el acceso a la financiación regional

Vives emplea Seseña.

“¡Buenos días! Todavía quedan plazas! Continuamos con la III Edición Vives Emplea Seseña ¿Estás desempleado/a en Búsqueda Activa de Empleo y ya no sabes qué hacer? participa en este programa gratuito donde apoyamos a las personas a mejorar sus competencias, recursos y transformación personal para aumentar las posibilidades de encontrar empleo. Con resultados muy positivos. Inscríbete en cualquiera de los siguientes enlaces: https://forms.gle/s3chDfNq4UpHQjzs5 www.vivesemplea.org #empleo

Vives Emplea III- Acción Contra el Hambre.

Vives Emplea es un programa gratuito de Acción contra el Hambre para mejorar tus competencias laborales y multiplicar tus oportunidades de encontrar un empleo.

Información y presentación de solicitudes en las instalaciones del Centro de Emprendedores Seseña Tech o en la página web www.vivesemplea.org seleccionando Seseña. Fecha abierta hasta completar plazas disponibles.

Listado de admitidos del curso de Adobe Photoshop.

Listado de admitidos del curso de Microsoft Excel.

Lista de admitidos y excluidos del Curso Gratuito de Manipulador de Alimentos, Abril 2019.

El curso gratuito va dirigido a desempleados del municipio, py será impartido el 10 de abril, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Descarga bases y solicitud.
Hasta el 30 de Septiembre.
Alumnos a partir de 14 años en adelante.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.