pause

BOLSA DE EMPLEO DE TRABAJADOR SOCIAL. CALIFICACIONES DEL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN Y BAREMACIÓN DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO.

• Noticia publicada el viernes 19 de june de 2020.

Realizadas las pruebas del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de Trabajador/a Social ,se publican las calificaciones obtenidas en el ejercicio de la fase de oposición y los méritos de la fase de concurso.

Plazo de reclamaciones del 22 al 25 de junio de 2020.

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL PARA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA CATEGORÍA DE TRABAJADOR/A SOCIAL Y CONVOCATORIA FASE DE EXAMEN.

• Noticia publicada el miércoles 10 de june de 2020.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de junio de 2020 se han aprobado las listas provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo municipal para selección de personal laboral temporal en la categoría de Trabajador/a Social. El ejercicio de oposición se convoca el 18 de junio, a las 9:00h en el Centro Cultural y Formativo Isabel La Católica (Calle Blasco Ibáñez, 2 45223 Seseña), debiendo los aspirantes aportar su documento de identidad.

clic en la imagen para contenido completo

LISTAS DEFINITIVAS DEL PLAN DE EMPLEO EXTRAORDINARIO EN CASTILLA-LA MANCHA.

• Noticia publicada el miércoles 10 de june de 2020.

Se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos y listas de reserva de de candidatos seleccionados para su contratación, del Plan Extraordinario de empleo en Castilla-La Mancha.

clic en imagen para ver contenido completo

Bases corregidas de la bolsa de empleo de Trabajador Social.

• Noticia publicada el martes 11 de february de 2020.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 11 de febrero de 2010, se modifica el artículo 10 de las bases que regulan la creación de una bolsa de trabajo, por esta razón se convoca un nuevo plazo de presentación de solicitudes. No obstante lo anterior, aquellos candidatos que hayan presentado su solicitud en el plazo inicialmente establecido, esto del 10 de febrero al 1 de marzo, no deberán presentarla de nuevo. Se entenderá por presentada en tiempo y forma.

Bolsa de empleo en la categoría de trabajador/a social.

• Noticia publicada el viernes 07 de february de 2020.

El Ayuntamiento de Seseña, tiene previsto la creación de una bolsa de empleo, en la categoría de Trabajador/a Social, que atienda a las necesidades eventuales y transitorias de plazas vacantes, o de casos de suplencias por enfermedad, vacaciones u análogas, así como por acumulación de tareas.

Curso Marketing Digital.

• Noticia publicada el martes 04 de february de 2020.

Desde la concejalía de Economía, Hacienda y Empleo se convoca un curso de gratuito de MARKETING DIGITAL, de 20 horas de duración, dirigido a empadronados en el municipio que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o en situación de desempleo.

El curso será impartido en el Centro de Innovación para la Formación y el Empleo –CIFE Seseña, sito en C/ Blasco Ibáñez, 10, del 17 al 21 de febrero de 2020, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

Lugar y plazos de inscripción: 5, 6 y 7 de febrero de 2020, de 9:00h a 14:00h. Las instancias cumplimentadas se presentarán en los registros municipales (Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón)

Curso de carretillero.

• Noticia publicada el martes 10 de december de 2019.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Hacienda, Economía y Empleo, convoca un CURSO DE OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS.

El plazo de inscripción es del 11 al 13 de diciembre de 2019.

La bases y modelo de inscripción se encuentran en el modelo adjunto y en los registros municipales sitos en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón.

Oferta de trabajo en Gestamp Toledo.

• Noticia publicada el martes 05 de november de 2019.

Gestamp Toledo, empresa multinacional dedica a la fabricación, diseño y desarrollo de componentes automovilístico precisa incorporar:

• Carretilleros: se requiere carnet de carretilla y experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil.
  • Operarios de soldadura con conocimientos soldando. Formación FP o experiencia equivalente.

Para ambas posiciones se realizarán prueba de acceso.

Todos los vecinos interesados pueden enviar su CV a emprendedores@ayto-seseña.org para hacerlos llegar al Departamento de RRHH de Gestamp Toledo.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.