El Ayuntamiento de Seseña agradece a Gestamp su compromiso con la creación de empleo en el municipio.

Los concejales de Desarrollo Económico, Hacienda y Educación del Ayuntamiento de Seseña y otros miembros de la corporación municipal, participaron ayer en la visita institucional a la empresa Gestamp Toledo, en Seseña, junto con el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Nicolás, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional Julián Martín Alcántara, acompañados por los responsables de la planta.

El equipo de gobierno municipal ha expresado al Grupo Gestamp su agradecimiento por el compromiso con el empleo en el municipio, así como su colaboración con la administración local en los proyectos de integración laboral para desempleados de la localidad que se llevan a cabo conjuntamente.

Asimismo, el ayuntamiento ha reiterado su disposición a seguir colaborando estrechamente con la empresa, con el Gobierno regional y con el resto de administraciones públicas para facilitar el crecimiento y fortalecimiento de esta empresa y de todo el tejido empresarial de la localidad.

Esta factoría que se dedica a la fabricación de componentes de acero para automóviles y trabaja con diversas tecnologías como la estampación en frío, la estampación de aceros de alta resistencia, el perfilado o rollforming y el ensamblado de piezas, para lo que cuenta con tecnología robotizada.

La fábrica de Gestamp en Seseña cuenta entre sus clientes con Iveco, Renault-Nissan, PSA (Peugeot-Citroën), Ford, o Mercedes-Benz.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores.
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.