Curso gratuito de auxiliar de almacén-radiofrecuencia para personas desempleadas.

El Ayuntamiento de Seseña ha organizado dos cursos gratuitos de auxiliar de almacén-radiofrecuencia dirigido a las personas desempleadas de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la integración laboral de los desempleados ampliando sus capacidades a través de la formación.

Las solicitudes pueden presentarse del 18 al 22 de marzo en las oficinas de atención municipal del Ayuntamiento de Seseña (Plaza Bayona, 1), Seseña Nuevo (Plaza Mayor, 4) y El Quiñón (Joan Miró s/n) de 9 a 14 horas.

Podrán solicitar el curso los empadronados en el municipio que estén en situación de desempleo. Para seleccionar a los alumnos participantes, se atenderá al criterio de mayor antigüedad en esta situación.

Los interesados deberán estar empadronados en Seseña y deberán presentar junto con la solicitud copia de la cartilla sellada de inscripción en el Servicio Público de Empleo (SEPECAM) y copia del DNI.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en las oficinas del Ayuntamiento, en la página web http://ayto-sesena.org/ y en el Centro de Emprendedores Seseña Tech.

El primer curso será impartido el 3, 4 y 5 de abril de 2019, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

El segundo curso será impartido el 24, 25 y 26 de abril de 2019, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, sito en la C/ Blasco Ibáñez, 10 esquina C/ Seseña Nuevo.

Ambos con un máximo de 20 alumnos por curso.

Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.
Centro de Emprendedores - CIFE Seseña.
Domingo 17 de Noviembre a las 10.00 horas.
Inscripciones. www.evedeport.es
Los sábados y domingos, de 19 a 20:30 horas.