pause

Oferta de trabajo en Gestamp Toledo.

Gestamp Toledo, empresa multinacional dedica a la fabricación, diseño y desarrollo de componentes automovilístico precisa incorporar:

• Carretilleros: se requiere carnet de carretilla y experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil.
  • Operarios de soldadura con conocimientos soldando. Formación FP o experiencia equivalente.

Para ambas posiciones se realizarán prueba de acceso.

Todos los vecinos interesados pueden enviar su CV a emprendedores@ayto-seseña.org para hacerlos llegar al Departamento de RRHH de Gestamp Toledo.

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.