Artículos

EL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA IMPLANTA UN NUEVO SERVICIO DE RESOLUCIÓN DE CONSULTAS MEDIOAMBIENTALES

Gracias a esta iniciativa, los vecinos del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde. Este servicio permite dar respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada.

OCTUBRE 2018 – Durante este mes de octubre, el Ayuntamiento de Seseña pone en funcionamiento el servicio Línea Verde. De esta forma pretende crear un canal medioambiental para así solventar cualquier duda planteada por parte de los vecinos del municipio.

Para acceder al servicio Línea Verde basta con conectarse a la web www.lineaverdeayuntamientosesena.org. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. En un plazo máximo de 24 horas, un equipo de expertos en la materia dará respuesta.

En este enlace, el usuario dispone de un amplio contenido medioambiental en relación a Guía de Buenas Prácticas, Recursos de Educación Ambiental, Información sobre Servicio de Recogida de Muebles y Enseres, Punto Limpio etc….

Al servicio Línea Verde también se puede acceder mediante llamada telefónica a través del número 916 308 073 en horario de lunes a jueves de 8.00 horas a 17.00 horas y los viernes, de 8.00 hora a 14.00 horas.

¿Dónde reciclar aceite de cocina doméstico? ¿Cómo puedo deshacerme de una televisión ya inservible? ¿Puedo certificar mi empresa en gestión energética… El servicio Línea Verde responde a cualquier duda planteada a nivel medioambiental.

Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento ofrece a los seseñeros un canal de comunicación directo para así colaborar en el desarrollo de un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social.