pause

Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Feria de empleo y emprendimiento.

El próximo 20 de marzo tendrá lugar en Seseña, en el IMD, la Feria de Empleo y Emprendimiento que organiza la Cámara de Comercio en colaboración con el ayuntamiento, con el objetivo de dinamizar el empleo local y dar a conocer la oferta en el municipio, especialmente entre los jóvenes.

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Toledo vienen ejecutando el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El proyecto pretende dinamizar e impulsar el mercado de empleo desde las comunidades locales, poniendo en contacto empresas y desempleados, y formando a estos últimos en materias muy prácticas que sean de rápida aplicación para las empresas.

La participación en el programa es gratuita para los participantes y las empresas.

Para las empresas se cede un espacio equipado y personalizado (mostrador y silla + faldón con logo personalizado).

Más información en: http://www.camaratoledo.com/feriaempleosesena