pause

Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Feria de empleo y emprendimiento.

El próximo 20 de marzo tendrá lugar en Seseña, en el IMD, la Feria de Empleo y Emprendimiento que organiza la Cámara de Comercio en colaboración con el ayuntamiento, con el objetivo de dinamizar el empleo local y dar a conocer la oferta en el municipio, especialmente entre los jóvenes.

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Toledo vienen ejecutando el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El proyecto pretende dinamizar e impulsar el mercado de empleo desde las comunidades locales, poniendo en contacto empresas y desempleados, y formando a estos últimos en materias muy prácticas que sean de rápida aplicación para las empresas.

La participación en el programa es gratuita para los participantes y las empresas.

Para las empresas se cede un espacio equipado y personalizado (mostrador y silla + faldón con logo personalizado).

Más información en: http://www.camaratoledo.com/feriaempleosesena

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.