Escuela de idiomas

En get brit! entendemos que el aprendizaje del idioma no ha de ser aburrido ni repetitivo como lo es en la mayoría de las Escuelas Oficiales de Idiomas. 

Entendemos que el aprendizaje, que no significa clases aburridas ni en las que uno habla y el resto escucha, ha de sernos útil para la comunicación en distintas situaciones cotidianas, reales y diarias, como por ejemplo, para irnos un fin de semana a Londres, pero también para poder trabajar, estudiar y entender la lengua inglesa

Por lo tanto aplicamos una metodología que dota a los alumnos de nuestras escuelas de las competencias y destrezas necesarias para realizar dichas tareas con eficacia de un modo más práctico, participativo, interactivo y natural.

Los contenidos se presentan al alumno de manera integrada dentro de tareas comunicativas de comprensión, expresión, interacción, mediación o distintas combinaciones de las mismas. 

Se utilizan materiales originales –manuales y audios- que permiten a nuestros estudiantes entrar en contacto directo con los usos y características de las culturas en cuestión.

El profesor es presentador, impulsor y evaluador de la actividad, y valora el uso adecuado del idioma por encima del conocimiento. Esto es parte del método inverso que usamos en get brit!

 

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.

Subir arriba