pause
Juventud y deportes

Juventud y deportes

La concejalía de deportes tiene como objetivos principales acercar el deporte a tod@s l@s vecin@s sin tener en cuenta su edad o nivel y fomentar el deporte como habito de vida saludable. La creación de una estructura de deporte base en la que prime la deportividad y el respeto hacia l@s compañer@s, l@s adversari@s, l@s jueces/zas y el público, donde se premie el compromiso y el esfuerzo y donde se valoren otros aspectos por encima de la competitividad.  

Se creará la beca para deportistas destacados, se atraerán competiciones de nivel y se dará apoyo a clubes que cuenten con deportistas de nivel entre sus asociad@s. En el área de Juventud, haremos mucho hincapié en ofrecer una formación de calidad que abra las puertas a un mercado laboral con mayor demanda y mejores condiciones para nuestr@s jóvenes, en esa misma línea ofreceremos, junto con la concejalía de empleo, asesoramiento integral y seguimiento a l@s jóvenes emprendedores/as.  

Como no todo va a ser trabajar, nos fijamos el objetivo de abrir un amplio abanico de posibilidades de ocio con talleres musicales, de teatro, manualidades, concursos , olimpiadas, excursiones, intercambios culturales y generacionales, concienciación, entre otras muchas actividades. 

José Antonio Jiménez Sedano
concejal.deportes@ayto-sesena.org

Un taxi inglés en la Escuela Municipal de Idiomas

Los alumnos de la Escuela Municipal de idiomas de Seseña tendrán mañana una visita muy especial: un autentico taxi inglés.

Si quieres verlo, puedes acercarte al Centro Cultural Isabel La Católica (c/ Blasco Ibáñez, 10) de 17.00 a 20:00 horas mañana 18 de marzo. ¡No te lo pierdas! 

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.