Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Primer duatlón de Seseña con bicicleta de carretera.

La localidad de Seseña celebró ayer, 18 de mayo, la primera edición del duatlón de Seseña con bicicleta de carretera, organizado por el Club Ciclista Cortes con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña, Protección Civil y Policía Local.

Entre los 100 participantes que tomaron la salida, se encontraba un nutrido grupo de atletas locales, con una importante representación femenina y de corredores veteranos.

La prueba gozó de un altísimo nivel y el ritmo fue muy exigente desde el principio, de forma que el ganador necesitó menos de una hora para completar los 5 primeros Km a pie, 21 en bicicleta y 2.5 km a pie finales.

Aunque no todas las personas participantes pudieron mantener el exigente ritmo de la prueba, demostraron un espectacular pundonor, capacidad de sacrificio y espíritu deportivo para acabar el duatlón en unos más que aceptables registros.

El recorrido fue del agrado de los corredores, así como la salida y llegada al Estadio Municipal del Quiñón, que es un enclave privilegiado para la realización de pruebas deportivas y permitió dar servicio de aparcamiento, duchas y vestuarios para todos los participantes que así lo demandaron.