Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Comienza el plazo de inscripción para el Campamento de Semana Santa

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un campamento durante las vacaciones escolares de Semana Santa, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación entre la vida laboral y familiar.

Esta actividad gratuita está dirigida a niños de 3 a 12 años, escolarizados en los centros educativos de Seseña. Inscribe a tus hijos del 7 al 9 de abril en la Casa de la Cultura de Seseña o en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.