Ampliación del plazo de presentación de solicitudes para la concesión de las subvenciones a entidades ciudadanas 2014.

Con fecha del 30 de julio de 2014 fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo Bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a entidades ciudadanas para el ejercicio 2014.

En la Base Sexta se estableció que la presentación de solicitudes se haría durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las bases en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, es decir, el plazo de presentación de solicitudes finalizaría el 19 de agosto de 2014.

Puesto que nos encontramos en periodo vacacional y que además, durante este plazo se celebran las fiestas de la localidad, se amplia el plazo para la presentación de las solicitudes con la documentación requerida hasta el 20 de septiembre de 2014.

En Seseña a ocho de agosto de dos mil catorce.

Jueves, 23 de noviembre.
a las a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.
Miércoles, 29 de noviembre.
a las a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.