pause

No te pierdas la visita del Paje Real de los Reyes Magos a Seseña.

El 2 de enero, en la Casa de la Cultura.

Los Reyes Magos de Oriente ya están en camino. Para preparar su llegada, el próximo lunes, día 2 de enero, el Paje Real visitará Seseña para que todos podamos entregar las cartas dirigidas a Sus Majestades.

A partir de las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña, el Paje Real recogerá las cartas de los más pequeños, que podrán disfrutar también del espectáculo familiar preparado por la Asociación de Vecinos El Residencial.

¡Te esperamos!

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.