pause

Información Incendio Vallegrande.

• Noticia publicada el jueves 02 de april de 2020.

Queremos informar a los vecinos de Vallegrande que desde Policía Local se están realizando mediciones diarias de gases en el incendio de materia orgánica que se produjo hace dos semanas en la gravera próxima, habiendo acudido también en varias ocasiones el servicio de bomberos. Los resultados de las mediciones arrojan unos niveles normales de partículas en suspensión, por lo que no suponen un riesgo para la salud. La empresa afectada está realizando las labores necesarias para acelerar el proceso de extinción de la autocombustión, por ello el humo que se ha observado en estos días.

Comercios abiertos.

• Noticia publicada el jueves 02 de april de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Seseña damos a conocer la siguiente lista de comercios esenciales que siguen prestando servicio durante el estado de alarma.

Si algún comercio no se encuentra en la lista puede comunicarlo directamente al teléfono 630223327 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en un par de días volveremos a publicar la lista actualizada.

hacer clic en la imagen para ampliar.

Desinfección de calles.

• Noticia publicada el viernes 27 de march de 2020.

Nuestros agricultores, coordinados con Protección Civil y Policía Local, se suman a la desinfección de calles.

GRACIAS

Modificación de las fechas para el cumplimiento de obligaciones de los tributos municipales.

• Noticia publicada el miércoles 25 de march de 2020.
hacer clic en la imagen para ampliar

Servicio de Autobús Urbano. Coste 0€.

• Noticia publicada el miércoles 25 de march de 2020.

El Ayuntamiento de Seseña ha decidido que, desde mañana día 26 de marzo y mientras dure el estado de alarma, el servicio de autobús urbano será gratuito para todos los usuarios.

Desinfección zonas de riesgo.

• Noticia publicada el viernes 20 de march de 2020.

A la desinfección de zonas de especial riesgo, sumamos el baldeo de aceras.

Esta desinfección de zonas de riesgo será diaria y comenzará en horas en las cuales no haya afluencia de personas en las calles. Estas medidas podrían ser modificadas en función de la climatología y las necesidad que se vayan observando.

Queremos agradecer a los viandantes que despejan la acera o el lugar que se va a desinfectar facilitando la labor. Nuevamente, GRACIAS.

Horarios InterBús actualizados

• Noticia publicada el jueves 19 de march de 2020.
(hacer clic para ampliar la imagen)

PROYECTO AYUDA A POBLACIÓN CIVIL DE ALTO RIESGO POR COVID-19.

• Noticia publicada el martes 17 de march de 2020.

Protección Civil en conjunto con Servicios Sociales, pone al servicio de nuestros mayores y personas con movilidad reducida ayudas que facilitarán el confinamiento en casa con tareas como compra de alimentos, fármacos o tirar la basura.

(hacer clic en la imagen para ver el documento completo)

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.