pause

Seseña, ciudad en movimiento.

A.D.SESEÑA 1 – 1 C.D. TORRIJOS.

Vibrante partido el disputado la pasada jornada en el estadio del Quiñon, en el que no falto de nada: goles, polémica, coraje y buen futbol.

Empezó mandando el Torrijos, que demostró desde el principio por qué ocupa la segunda posición de la tabla, realizando buenas combinaciones entre sus medios y delanteros y mostrando mucha solidez atrás. Fruto de este dominio llegó su gol en el minuto 18.

Todo se ponía muy cuesta arriba cuando, dos minutos después, el árbitro mandaba a la caseta a uno de nuestros mejores jugadores, al considerar manotazo en lo que para el resto de los asistentes pareció ser un golpe fortuito en una pugna por el balón.

Lejos de venirse abajo, este hecho sirvió para que nuestros chicos, que hasta entonces habían dado la cara, subieran un punto su intensidad y se adueñaran del partido pese a tener un hombre menos.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera y cuando tan solo había trascurrido 6 minutos, el árbitro considero penalti una jugada embarullada en el área Torrijeño, mostrando además la segunda amarilla al infractor e igualando las fuerzas numéricas. La transformación de la pena máxima también igualaba el resultado.

Fue aquí donde comenzó un partido precioso de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos se guardo nada para ir por la victoria. Tan solo las buenas paradas del portero local y la falta de acierto de nuestros delanteros permitieron que el marcador ya no se moviera hasta el pitido final.

Este empate, pese al bonito partido, no contentó ni a uno ni a otro, el Torrijos vio truncada su persecución al líder y el Seseña, pese a su buen juego, no acaba de salir de la zona de peligro.

El próximo domingo se disputa en la cercana localidad de Yuncos un importantísimo choque, ya que ambos clubes luchan por un mismo objetivo, que no es otro que escapar de la zona baja de la clasificación para no pasar apuros finales.

Desde aquí apelamos a la movilización de la afición para apoyar a nuestros chicos.

Acceso al portal



Pasarela de Pago


    


Agenda

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.