pause

A.D.SESEÑA 1 – 1 C.D. TORRIJOS.

Vibrante partido el disputado la pasada jornada en el estadio del Quiñon, en el que no falto de nada: goles, polémica, coraje y buen futbol.

Empezó mandando el Torrijos, que demostró desde el principio por qué ocupa la segunda posición de la tabla, realizando buenas combinaciones entre sus medios y delanteros y mostrando mucha solidez atrás. Fruto de este dominio llegó su gol en el minuto 18.

Todo se ponía muy cuesta arriba cuando, dos minutos después, el árbitro mandaba a la caseta a uno de nuestros mejores jugadores, al considerar manotazo en lo que para el resto de los asistentes pareció ser un golpe fortuito en una pugna por el balón.

Lejos de venirse abajo, este hecho sirvió para que nuestros chicos, que hasta entonces habían dado la cara, subieran un punto su intensidad y se adueñaran del partido pese a tener un hombre menos.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera y cuando tan solo había trascurrido 6 minutos, el árbitro considero penalti una jugada embarullada en el área Torrijeño, mostrando además la segunda amarilla al infractor e igualando las fuerzas numéricas. La transformación de la pena máxima también igualaba el resultado.

Fue aquí donde comenzó un partido precioso de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos se guardo nada para ir por la victoria. Tan solo las buenas paradas del portero local y la falta de acierto de nuestros delanteros permitieron que el marcador ya no se moviera hasta el pitido final.

Este empate, pese al bonito partido, no contentó ni a uno ni a otro, el Torrijos vio truncada su persecución al líder y el Seseña, pese a su buen juego, no acaba de salir de la zona de peligro.

El próximo domingo se disputa en la cercana localidad de Yuncos un importantísimo choque, ya que ambos clubes luchan por un mismo objetivo, que no es otro que escapar de la zona baja de la clasificación para no pasar apuros finales.

Desde aquí apelamos a la movilización de la afición para apoyar a nuestros chicos.

Acceso al portal

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.