pause

1º Marcha MTB de Seseña

Coincidiendo con la fiesta de la bicicleta, el pasado Domingo 19 de Abril se celebró la Primera Marcha MTB en Seseña, perfectamente organizada por el recién creado Club ciclista Puente Largo, en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña.

150 Deportistas se dieron cita desde primera hora en las instalaciones del IMD para recoger sus dorsales y comenzar la marcha. En primer lugar, los corredores realizaron una pequeña ruta por las principales arterias de Seseña con el objetivo de dar visibilidad al evento y contribuir de esta forma a la promoción deportiva. Estos primeros Kilómetros fueron perfectamente controlados y seguros gracias a los efectivos de Policía Local, Protección Civil, ambulancia y voluntarios del club que velaron por la seguridad.

Una segunda fase de la marcha unía el Municipio con la mítica Fuente la Teja, allí les esperaba la charanga para amenizar un pequeño avituallamiento.

A partir de ese momento los corredores más preparados optaban por completar una ruta de 50 Km mientras que el resto se decidían por una de 30 Km, también muy exigente.

Una de vez de vuelta al punto de partida, los corredores disfrutaron con todo lo preparado por el club ciclista, que gracias a la ayuda de voluntarios y empresas colaboradoras pudieron ofrecer a los deportistas una bolsa del corredor (con camiseta conmemorativa), bebidas y almuerzo para todos, que resulto ser el colofón a una agradable jornada.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.