pause

Seseña, ciudad en movimiento.

Visita a las obras del nuevo parque urbano de Vallegrande.

El alcalde de Seseña ha visitado hoy las obras del nuevo parque urbano de Vallegrande, junto con los representantes de la Asociación de vecinos de Vallegrande y el AMPA del CEIP Gloría Fuertes.

Durante la visita, los representantes vecinales han podido conocer los detalles del proyecto gracias a la explicación pormenorizada de las actuaciones a cargo de los técnicos municipales y la empresa adjudicataria de las obras que comenzaron en el mes de febrero.

El alcalde de Seseña, ha señalado que “gracias a esta actuación vamos a convertir una zona degradada y un espacio abandonado y sin uso en una zona verde renovada y con múltiples posibilidades de uso para todos los vecinos y, especialmente para los jóvenes y adolescentes del barrio que no contaban con ningún espacio recreativo”.

El proyecto se va a llevará cabo en dos fases. En la primera de ellas, se está llevando a cabo la construcción del parque, que estará finalizado en unos meses. En la segunda fase se acometerá la rehabilitación del edificio que se utilizaba como centro social y que va a destinarse a albergar actividades municipales y de los colectivos vecinales del barrio.

Nueva pista de skate

Las actuaciones previstas proponen la creación de una pista para la práctica de deportes sobre ruedas, como el skate o el ciclismo, con la instalación de una nueva pavimentación que delimite diferentes recorridos.

De la misma forma, se va a crear en una fuente interactiva de surtidores verticales que pueda ser utilizada en el periodo estival como lugar de refresco dentro del parque. En este sentido, y para fomentar el uso de toda la superficie de la zona verde, se ha proyectado un itinerario de recreo dentro del parque, este camino peatonal pavimentado servirá de conexión entre los distintos espacios y delimitará claramente dos zonas de juegos infantiles, con elementos adaptados a niños de edades diferentes.

Parque canino

La parte oriental de la parcela para la distribución de un parque canino. De esta manera, se satisface una necesidad que acuciaba a los vecinos, ya que a día de hoy la urbanización no contaba con un espacio de esta índole. Se trata de una zona que queda totalmente aislada de las zonas residenciales, evitando así las molestias que actualmente se dan en otras parcelas que no son aptas para este uso.

 

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online



Pasarela de Pago


REGISTRO CIVIL SESEÑA


    


Agenda

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.
Instalado en la antigua Casa del Maestro, en la Bajada del Salvador.

 

Accede al Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Gestión tributaria

 

Pide cita previa con tu médico a través en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Cita Previa

Información pública de la documentación técnica relativa al Plan de Ordenación Municipal de Seseña y del Informe de Sostenibilidad Ambiental

Plan de Ordenacion Municipal

 

Accede a la sede electrónica del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha.

Junta de Comunidades

 

Conoce todo lo que la Diputación de Toledo te ofrece.

Diputación de Toledo

Conoce tu ayuntamiento

Conoce tu ayuntamiento Explora nuestra nuevo espacio web y conoce todos los servicios que tu ayuntamiento te ofrece.

Adaptada para móviles

Adaptada para móviles No te quedes sin consultar nuestra información desde ningún dispositivo. Nuestra web está adaptada a móviles.

Estamos en contacto

Estamos en contacto Queremos estar en contacto contigo. Para ello haznos llegar tus dudas, sugerencias o problemas y te daremos una solución.

El ciudadano

Seseña es uno de los municipios con la media de edad más joven del país. Un gran potencial al servicio del crecimiento y el desarrollo tecnológico y empresarial.

+

El municipio

Conoce esta ciudad, sus servicios, su industria y su desarrollo y descubrirás qué hacen de Seseña un municipio único en el que vivir y crear negocio.

=
  • Desarrollo empresarial emergente
  • Situación logística única
  • Gran potencial de trabajo
  • La ciudad perfecta en la que vivir
  • Seseña verde: un hogar donde crecer
  • Inversión de futuro: Ven a Seseña

Facebook

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.