pause

Nuevo concurso English Talent Show en la Escuela Municipal de Idiomas.

Get brit ha puesto en marcha la tercera edición del concurso de videos “English Talent Show” para los alumnos de las escuelas municipales de idiomas.

El concurso está dividido en dos categorías, los alumnos pueden presentar vídeos en inglés, francés, alemán o chino con la siguiente temática:

- Hasta 12 años: video sobre tu Escuela Municipal de Idiomas

- A partir de 12 años: por grupos, los participantes deben hacer un vídeo promocional del municipio (enseñando sus monumentos, alguna festividad característica, su historia, etc.)

Una vez recibidos todos los vídeos, durante 15 días podrán votarse en el canal You tube de Get brit!, aparte estableceremos un jurado independiente que valorará otros aspectos y una vez elegidos los ganadores (3 por categoría, organizaremos la entrega de premios).

Los premios consisten en una cantidad en metálico para los grupos mayores de 12 años y para los grupos menores de 12 años, unas entradas a un parque temático para el primer premio y una cesta de material didáctico para el segundo y tercero.

Los vídeos ganadores en la pasada edición pueden consultarse en este enlace:

Modalidad "Stories of my Town"

1er premio:

VIDEO: The Lunatics

E.M.I. de SESEÑA

ENLACE A VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=NQM6DST2mc0

Modalidad "Learn English with get brit!”

1er premio:

VIDEO: Third Dimension

E.M.I. de Corral de Almaguer

ENLACE A VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=IMiesvVG4Xg

Pasarela de Pago

Del 1 al 30 de Junio de 2020.
Información e Incripciones con Cita Previa en Escuela de Múscia.
Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.